miércoles, 3 de marzo de 2010

Brutalidad Total #4 [2000]




Brutalidad Total
Número: 4
Fecha: Mayo 2000
Ciudad: Guayaquil
Autor: José Collaguazo [Brutalidad Total Producciones-Distribuciones]

Este es un boletín que sacaba Brutalidad Total cuando tenían una tienda en el Cosmocentro, editaban cassettes de Tres Chiflados y Cía. y vendían zines guayacos. ¿Por qué todo tiempo pasado fue mejor?

¿Más nostalgia? En este número viene la encuesta Lo mejor de lo mejor de 1999 en el movimiento subterráneo / Guayaquil-Ecuador.

Bájalo aquí.

--
¡Ah! Hoy salimos en La Pared, de la última edición [la 36] de la revista en línea MIRATú!
Suscríbete gratis aquí.
--

6 comentarios:

  1. deley, kuando viaja al guayas de vagaciones siempre me iba a dar una vuelta por el brutalidad total y konseguia algunos kasetos no solo de la escena nacional sino tambien de afuera de paises vecinos komo peru, kolombia. La ultima fui y nanai pailas, si saben donde hay otra sukursal del brutalidad total ke me akoliten kon el dato

    ResponderEliminar
  2. Hola Edwin
    Nosotros fuimos hace unos meses a la nueva tienda. Tenían algunas revistas y zines de hace años, pero ya no tienen cassettes, ninguno.
    No recordamos la dirección, pero puedes escribir a brutalidadtotal@yahoo.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y antes de estar en Cosmocentro estaban en un pasaje comercial de la calle Santa Elena en el centro también. La tienda de José (Ahora de apellido Franco) fue un referente muy importante para quienes formamos parte de la escena Under 90´s. Bndas y audiencia en general siempre nos dábamos un tiempo para pasar x ahí y ver "qué había de nuevo". Aquellos gratos años 90`s!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigos, Viejo tiempos, ese pequeño boletín empezaba y daba inicio a pronunciar lo mejor de lo mejor de cada año en los medios escritos del Ecuador. Ahora estamosen www.brutalidadtotal.com

    ResponderEliminar
  5. Pueden agregarse al facebook - brutalidadtotal.com - tenemos la idea de poner una sección de baúl de los recuerdos y exponer temas como: lasa salas de ensayos, tiendas, revistas, conciertos, etc. de viejas épocas Tus sugerencias serán bienvenidas!!! Un fraterno saludo a los que se mantienen

    ResponderEliminar
  6. Hola José:

    Gracias por pasar por aquí. Sería muy chévere que hagan, como tú dices, un baúl de los recuerdos. Ojalá lo veamos pronto.

    Saludos a Demian también.

    María Isabel
    Fanzines Ecuatorianos

    ResponderEliminar