jueves, 23 de septiembre de 2010

Hola queridos, nos vemos en la Fanzinoteka



Cuando el hijo del difunto Rey de Nigeria te escribe pidiéndote tu ayuda, lo ayudas... ¿O mejor no? Mañana en la Fanzinoteka, llevaremos unos números de Hola queridos y firmaremos autógrafos. Vayan, falten al trabajo. Nos vemos allá.

2 comentarios:

  1. Fascinante iniciativa! Lástima q muchos no pudimos acudir x el maldito trabajo. Cuándo se podrá repetir en Guayaquil. Personalmente poseo una pekeña colección de zines noventeros, me encantaría contribuir!!!!
    Saludos!
    Demian Sebastian.

    ResponderEliminar
  2. Hola Demian!
    Sí, la Fanzinoteka es una idea muy buena y sin precedentes en nuestro país, pero como dices, el día no fue el mejor. Sabemos que mucha gente quería ir pero no pudo por el trabajo, además que sólo iba a estar abierta hasta las 17h00. Ojalá puedan hacer otra pronto.
    Sería increíble que puedas contribuir con nosotros, muchas gracias! Puedes enviar los zines escaneados [hoja por hoja, mínimo 200 dpi] o listos para bajar a fanzinesecuatorianos@yahoo.com, o si te quieres ahorrar ese trabajo, coordinamos para que nos prestes los zines y nosotros los escaneamos.
    Avísanos cualquier cosa. Saludos!

    ResponderEliminar