domingo, 28 de noviembre de 2010

YEAAAAAAAH


Brigada Subterránea Guayaquileña #2, Russo Mera, Guayaquil. 1994



Antinuclear #1, Juan Vásconez, Ambato. 1993



Putrid #1, Gary Vite, Pasaje. 1994



Flagrum #1, Rubén Barros, Quito. Quizás 1995



Sacro #1, Edison Baldeón, Ambato. 1995

Espero que David Muñoz Beltrán no crea que estoy usando facebook para lo que todo el mundo lo usa, acechar y acosar a otros, pero es que sus álbumes de volantes y fanzines de death, metal, punk y hardcore de los 90 me hacen sentir mal.

David, hoy es un buen día para escanear los zines y subirlos... ¡Gracias! Igual aquí están algunas fotos que he robado de su colección.

6 comentarios:

  1. FELICITACIONES AMIGUI@S DE PARTE DE JUAN VASCONEZ EDITOR DE ALGUNOS ZINES COMO EL ANTINUCLEAR QUE POR CIERTO ES DE 1993 DEL QUE UD LO PUBLICAN AHI MANDARE UNAS PORTADAS MAS DECENTES PARA QUE LAS SUBAN EN SU PAGINA ADEMAS DEL METALURGIA A VER SI DESEAN QUE SE LES AGREGFE A NEUSTRo blog www.metalurgiaenred.bogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, de ley, intercambiemos links!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ando buscando los nuemros de flagrum #1 y #2 el 3 si lo tengo aunque sea escaneados esos zines fueron mi escuela para e underground, sabes donde conseguirlas me imagino es casi imposible.

    Saludos
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q tal amigo la verdad ya no existen solo q un coleccionista de la vieja guardia te lo venda pero lo dudo yo tengo el 01 y es una joya

      Eliminar
  4. David, saludos. Sabes, también los estoy buscando, pero es casi imposible. Es decir, quienes los tienen, no los venden. Con todo, puedes escribir a donnymacias@hotmail.com y muertodeath4@hotmail.com, ellos venden zines viejos.
    Cualquier cosa, puedes escribirme a mariaisabelcartagenafaytong@gmail.com. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Sería tremendo poder leer esos fanzines aunque sea en formato digital!!

    ResponderEliminar